domingo, 4 de julio de 2021

No soy político ni se si Rajoy esta actuando bien o esta en plan pasota, yo solo observo lo que esta pasando y confío, como no, que el gobierno tenga solución para que España no se convierta en un estado fallido si los independentistas tienen éxito en lo que se están proponiendo, es terrible, imaginemos que Cataluña consigue la independencia, en ese caso España toda, se va a la mierda, dejaría de existir como Nación y por supuesto como estado. Por eso espero que el gobierno sepa defender el derecho de todos los españoles no independentistas que somos muchísimos mas. Por otro lado, todos estos independentistas de ocasión quisiera yo saber que reivindican, al parecer al menos es lo que yo escucho mas a menudo, dicen que quieren tener derecho a decidir su destino, si esto fuera así, yo desde luego hac mas de 70 años que vivo en la inopia, pues nunca me habian dicho que podria tambien tener derecho a decidir mi destino, quizas no me explicaron que tu destino que naces con la nacionalidad del pais

No hay comentarios: