miércoles, 1 de noviembre de 2023

Me senté para escribir Que volví a soñar contigo, Que estaba despierto creia Eso, pasó ayer mismo Tambien que te habia perdido Eso es lo que yo entendia En mi adormecido espejismo. Como expresar mi agonia Como explicar mi tormento Si te quiero y aún dormido Yo te busco y no te encuentro. Vuelve a mi por compasión Te lo pido sollozando Vuelve a mi tu corazón ¿No me ves que estoy llorando?. Una nube ví partir Tras la cual lo hacia tú Yo lo quise interrumpir Mientras la sangre me hervia Mas helado me quedé Al oir que me decias No te quiero ¡marchate! ¿Que te hice? Vida mia Si para mi no hay perdón Porque no lo merecia Dime tu mi amor por que Pues si no aprendi a querer Es porque yo no sabia Pues si yo llego a saber Como aprender a querer Un poquito cada día En el tiempo transcurrido Para a prender a decir Que te quedes a mi lado Un momento habria bastado Pero no casi una vida La misma que hemos perdido Por no haberte comprendido Lo siente, perdóname El daño que te causé Pues de haber yo aprendido Lo mismo que te enseñe Nunca te hubieras ido. Y asi fue lo que soñe

No hay comentarios: